BIENVENIDOS A CIDE
Hotel & Resort - Convenciones

CIDE Hotel & Resort - Convenciones

Ubicado en Minga Guazú, CIDE Hotel & Resort - Convenciones ofrece una excelente opción de alojamiento en Paraguay.

Misión
Somos una Empresa integrada por profesionales, entregados y entrenados en la planeación, coordinación y organización Integral de todo tipo de eventos a nivel nacional e internacional. Buscamos día a día posicionarnos en el mercado como una organización reconocida por el valor agregado que aportamos a nuestros clientes, proveedores y socios, ayudándoles a alcanzar sus metas de negocio brindando servicios y soluciones innovadoras.
Imaginamos y materializamos momentos que desencadenen emociones, acorde a los objetivos sociales, culturales y políticos de organizaciones tanto privadas como públicas, poniendo a disposición nuestra poderosa mezcla de tecnología y un excelente servicio.

Nuestra Visión
Ser la organización líder especializada en la Asesoría, Planeación, Organización, Coordinación y Operación de Eventos Corporativos, así como contar con la tecnología de punta que nos permita obtener mayor competitividad en el mercado.

Nuestra Identidad
Somos una empresa intrépida al momento de imaginar, excitante al momento de materializar y de sonrisa afable al momento de negociar.

Aprovechá estas increíbles promociones
Cargando Imagen Cargando

...